En Necochea refuerzan controles obligatorios de vehículos con zanjeos y terraplenes
| 10 de Junio de 2020 | 17:41

El Municipio de Necochea realizó hoy zanjeos y terraplenes en terrenos linderos a la avenida Circunvalación, entre la ruta provincial 227 y el Puente Taraborelli, en la localidad de Quequén, para evitar que vehículos ingresen a la ciudad evadiendo los controles en los accesos habilitados a causa del coronavirus.
El secretario de Gobierno del partido de Necochea, Jorge Martínez, sostuvo que el objetivo “fue anular algunos caminos vecinales que eran utilizados para evitar los controles de ingreso a la ciudad”.
“Desde el Municipio hemos decidido realizar el zanjeo y elevación de terraplenes a raíz de denuncias y algunas inspecciones que estamos realizando en la ruta, donde hemos visto que se han formado caminos a los efectos de evitar los controles que tenemos en los accesos a la ciudad”, resaltó el funcionario.
Martínez aseveró que “este trabajo es a los efectos de impedir el ingreso de personas por esos lugares y evitar mayores problemas y hasta ingresos de personas infectadas con coronavirus que lleguen desde otros distritos”.
Para finalizar, dijo que “en el día de ayer hemos secuestrado un par de vehículos que vimos ingresar por campos evitando los controles estratégicamente colocados”, y confirmó que “los controles se dificultan, pero es un trabajo que tenemos que hacer porque tenemos el compromiso de cuidar al máximo a todos los vecinos en esta pandemia de Covid-19”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE