Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EN LA GOBERNACIÓN

Reunión con intendentes por la situación epidemiológica

11 de Junio de 2020 | 04:04
Edición impresa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió ayer en La Plata a intendentes de la Primera Sección electoral, junto a quienes analizó la situación epidemiológica por el coronavirus. En ese marco, y ante “el crecimiento más veloz de los contagios” en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), insistió en que “seguro” se ingresó “en una etapa de revisión” del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Del cónclave en la Gobernación participaron los alcaldes Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Moreira (San Martín), Juan Andreotti (San Fernando), Federico Achaval (Pilar), Julio Zamora (Tigre), Lucas Ghi (Morón) y Juan Zabaleta (Hurlingham). También, Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Marcelo Sartori (General Las Heras), Leonardo Boto (Luján), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro), Mariel Fernández (Moreno) y Mauro García (General Rodríguez).

Ante ellos, Kicillof adelantó que durante junio se volverá a asistir financieramente a los municipios, sobre todo para garantizar el pago de salarios ante la merma de la recaudación.

Además, trascendió que la Provincia se haría cargo de pagar las camas de internación leve por COVID-19.

Además del mandatario provincial y los jefes comunales enumerados, el encuentro contó con las presencias del jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el secretario General, Federico Thea; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla