Con lo justo, que equivale a un empate sin goles, Juventus avanzó a la final de Copa Italia dejando en el camino a Milan, equipo conel que había igualado, aunque 1-1, en el partido de ida jugado antes de la pandemia por el coronavirus.
El equipo de Turín que tuvo un hombre de más casi todo el tiempo, no logró romper el arco de un rival que de todos modos dio batalla hasta el final.
Los de Stefano Pioli aguantaron con 10 hombres tras la expulsión de Rebic en el minuto 17 e incluso tuvieron un par de situaciones favorables como para quedarse con la victoria frente a un equipo que desaprovechó un penal (la pelota pegó en un palo) que estuvo a cargo de Cristiano Ronaldo, a los 15 minutos.
De este modo, con la igualdad 1-1 conseguida en San Siro, la Juve avanzó a la final por el valor resultante del gol convertido en calidad de visitante.
Juventus se clasificó a la final de la "Coppa" por quinta vez en los seis últimos años, mientras que Cristiano buscará buscará el próximo miércoles en el estadio Olímpico de Roma, frente al Napoli o el Inter, quienes se cruzarán hoy en el San Paolo, el título que no pudo ganar el año pasado año.
SUSCRIBITE a esta promo especial