Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EX PILOTO ALEMÁN SE ENCUENTRA EN SU CASA EN SUIZA

Postergaron la operación a Michael Schumacher por temor al coronavirus

Postergaron la operación a Michael Schumacher por temor al coronavirus

Por ahora, Michael Schumacher no será operado / Web

15 de Junio de 2020 | 01:47
Edición impresa

Hace algunos días, un medio italiano dio a conocer que ex piloto Michael Schumacher iba ser sometido a una operación para continuar con su recuperación.

Pero el diario británico The Guardian confirmó en las últimas horas que la intervención se postergó por el Coronavirus.

El neurocirujano italiano Nicola Acciari, dijo que Schumacher sufre de atrofia muscular y osteoporosis, pero por la pandemia del Coronavirus se postergará la operación hasta que la situación sanitaria mejore.

El diario británico The Guardian, publicó que la familia de Schumacher no lo hospitalizará; mientras que el riesgo de contagio por Coronavirus sea alto y recién lo harán cuando la crisis sanitaria culmine.

el terrible accidente del alemán en los alpes franceses

Cabe recordar que Schumacher, quien tiene 51 años, sufrió un terrible accidente mientras esquiaba con su familia los Alpes franceses en diciembre de 2013 y le dejó graves secuelas neurológicas.

En tanto, el siete veces campeón del mundo de la F1 se encuentra en su casa, ubicada en el Lago Lemán (Suiza) no solo cuenta con la ayuda de profesionales sino que también está a su lado de manera incondicional la familia.

Tanto su mujer, Corinna, como los dos hijos que tienen en común, Mick y Gina-María, son un gran apoyo para el corredor.

Los tres han sido siempre muy discretos, evitar acudir a actos públicos y se mantienen herméticos en cuanto al estado de salud de Schumacher, del que han hablado en contadas ocasiones.

Inclusive, un representante de la familia del ex piloto alemán reiteró en las últimas horas su posición -de larga data- de negarse a suministrar información sobre asuntos privados o especulaciones en torno a la condición en que se encuentra el ex corredor de Ferrari.

EL COMUNICADO FAMILIAR CUANDO CUMPLIÓ LOS 50

En enero de 2019, con motivo del 50 cumpleaños del deportista, la familia enviaba un emotivo comunicado: “Estamos muy felices de celebrar el cumpleaños número 50 de Michael con ustedes y agradecerles desde el fondo de nuestros corazones de que podamos hacer esto juntos. Se trata de otro hito en nuestro esfuerzo por hacerle justicia a él y a ustedes, sus admiradores, al celebrar sus triunfos. Esperamos que lo disfrutes. Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado, y nosotros también”.

Estas palabras fueron publicadas por Keep Fighting, una fundación creada para mantener viva su memoria que puso en marcha el lanzamiento de una aplicación a modo de museo virtual y de una exposición en Colonia para recordar sus logros deportivos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla