Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
“Injusta, arbitraria e ilegal”, advierte la cerealera sobre la intervención

15 de Junio de 2020 | 03:59
Edición impresa

Los accionistas de la empresa Vicentin SAIC aseguraron que la intervención de la empresa a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) es “injusta, arbitraria e ilegal”. En esa línea, manifestaron que la decisión del gobierno nacional “inhabilita todas las negociaciones que la compañía venía llevando adelante para alcanzar una solución en el ámbito privado y deja como única opción, la estatización de la empresa”.

A través de una solicitada dirigida “a la Opinión Pública”, los accionistas de la empresa Vicentin manifestaron haber sido “sorprendidos” por la intervención anunciada por el presidente Alberto Fernández el pasado lunes 8 de junio. “Luego de 90 años de una trayectoria intachable (...), hemos tenido que enfrentar recientemente una situación financiera crítica que derivó en la necesidad de presentarnos en el mes de febrero, en un Concurso de Acreedores”, aseguraron los accionistas. En ese marco, manifestaron que la empresa actuó “ajustada a derecho” y cumpliendo con “cada una de las etapas contempladas dentro de dicho procedimiento” mientras evaluaban “diferentes alternativas y ofrecimientos de distintos grupos empresarios tendientes a alcanzar una solución”.

Por último, dijeron confiar en que “las autoridades competentes recapaciten”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla