

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Fórmula 1, que comenzará la temporada el 5 de julio en Austria, le ofreció hoy a China la posibilidad de organizar dos carreras en el circuito de Shanghai, luego de no haber podido concretar la programada para abril pasado debido a la pandemia de coronavirus.
"Recibimos la propuesta de la Fórmula 1 pero no respondimos porque la decisión final estará condicionada por la situación de la pandemia, dependerá cómo evolucione", expresó Xu Bin, de la secretaría de Deportes de Shanghai, en una jornada en la que China anunció 27 nuevos casos positivos de coronavirus, según consignó la agencia EFE.
La Fórmula 1 tiene diagramado un calendario de ocho carreras, pero el deseo es llegar a concretar 15 en 2020.
El Campeonato Mundial comenzará en Austria con una doble fecha, la primera el 5 y la segunda el 12 de julio, ambas en el circuito de Red Bull Ring, en la ciudad de Spielberg.
La Fórmula 1 continuará el 17 de julio en Hungría, y luego habrá una doble fecha en Inglaterra, el 31 y el 7 de agosto, ambas en el circuito de Silverstone.
Las otras tres carreras confirmadas oficialmente son las de Barcelona (el 14 de agosto próximo), Bélgica (el 28 de agosto) e Italia (el 4 de septiembre).
La F1 resolvió cancelar el jueves pasado las carreras de Japón, Azerbaiyán y Singapur.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí