Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Mundo |CARTA A LOS PADRES
Fiscal alemán confirma que Maddie fue asesinada

16 de Junio de 2020 | 03:06
Edición impresa

El fiscal alemán que investiga la posibilidad de que un nativo de ese país, Christian Brueckner, haya asesinado a la pequeña Madeleine McCann, envió una carta a los padres de la niña para informarles que fue asesinada, pero que no les puede decir por qué llegó a esa conclusión, para no hacer fracasar la investigación.

“Es más importante que capturemos al culpable, en vez de poner nuestras cartas sobre la mesa explicándoles” por qué creemos que su hija está muerta, aseguró.

Wolters indicó más de una vez que trabaja bajo la premisa de que la nena, desaparecida en Portugal en 2007, no está viva.

En declaraciones al diario The Times, el fiscal remarcó que el hombre, actualmente en prisión, habló sobre el asunto con otro pedófilo en foros online y le contó detalles sobre el brutal crimen de la menor. De hecho, Brueckner escribió en el foro sobre su deseo de “atrapar algo pequeño y usarlo durante días”. Cuando el otro delincuente sexual le preguntó si no tenía miedo de ser atrapado por las autoridades policiales, agregó: “Si la evidencia se destruye...”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla