Abuelos platenses incomunicados en plena pandemia por problemas con el servicio de telefonía fija
| 18 de Junio de 2020 | 14:11

En tiempos de pandemia y de prolongada cuarentena, en La Plata son cada vez más comunes los reclamos por los problemas con el servicio de telefonía fija. Los usuarios, en la mayoría de los casos adultos mayores, reclaman con desesperación por soluciones inmediatas ya que dependen del teléfono para realizar trámites, consultas médicas o mantener contacto con sus seres queridos.
Graciela Berón, una vecina de Tolosa afectada por este problema, aseguró que la línea de su casa "no funciona desde el 4 de julio" y que realizó planteos a Movistar sin haber obtenido respuestas. "El problema, dijo, "es un cable de la red que está cortado. Por razón de edad, pertenezco al grupo de riesgo. Mi número es el 0221-588-5751", enfatizó.
"Somos dos personas mayores, pertenecientes al grupo de riesgo. Hace un mes y medio, estamos sin teléfono de línea", expresó por otro otra vecina, domiciliada en el Casco Urbano. Según consignó, los inconvenientes con su línea fija de Movistar con el número 0221-425-6841, "me viene trayendo dolores de cabeza desde diciembre".
Por otro lado Victoria Gulino manifestó por la situación de sus padres que viven en La Plata y son titulares de la línea 0221-451-9028. "Ellos están completamente incomunicados desde hace 15 días. Pero no sólo no tienen teléfono, tampoco tienen internet. Es importante que este servicio funcione bien en medio de la cuarentena, ya que son personas grandes que quedan incomunicadas", subrayó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE