Denunció que su ex pareja la tuvo encerrada un mes: lo detuvieron junto a su madre
| 19 de Junio de 2020 | 15:53

Un hombre de 25 y su madre de 52 fueron detenidos en las últimas horas en Berisso acusados mantener privada de su libertad a una joven y de amenazarla.
Según informaron fuentes policiales, la investigación comenzó cuando la víctima denunció que su ex pareja la habría tenido durante más de un mes sin dejarla salir de la casa. Además -según la denuncia - le controlaba el teléfono celular y las pocas veces que le permitía salir tenía que hacerlo con su presencia.
Además, la joven denunció que en una oportunidad mientras ella se estaba bañando, el acusado le tapó la boca y la nariz hasta provocar que pierda el conocimiento. Tras recuperarse, recordó que también se encontraba la madre del agresor en el lugar, a quien acusó de ser cómplice de todas las acciones de su hijo.
También en la denuncia consta que en otra ocasión, en momentos que la joven víctima se encontraba en una plaza junto a un amigo, se apersonaron su ex pareja y la madre de éste, y no sólo la agredieron sino que además la amenazaron con un arma de fuego.
Tras avanzar la investigación, las autoridades judiciales libraron orden de detención para ambos y efectivos de la DDI La Plata realizaron el procedimiento donde detuvieron a los dos acusados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE