Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El fastidio de Berni tras la reunión en la Rosada por el futuro de la cuarentena

El fastidio de Berni tras la reunión en la Rosada por el futuro de la cuarentena
2 de Junio de 2020 | 12:10

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni no ocultó anoche su fastidio tras participar de la reunión del comité ministerial de Nación, Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Casa Rosada para definir el futuro de la cuarentena más allá del próximo lunes 8 de junio.

Berni, que viene de protagonizar cruces con quienes cuestionaron medidas como el aislamiento de villas por la pandemia de coronavirus, dijo que "lo que le pasa a la gente en la calle no es lo mismo que se siente a veces en algunas oficinas donde se toman definiciones". En una entrevista televisiva, el ministro bonaerense dijo que "no se enoja con una reunión, se enoja con el ámbito que está viviendo".

"Uno está haciendo un esfuerzo, yo veo a mis policías que están haciendo un esfuerzo terrible en Villa Azul, en Itatí, y en otras tantas villas. Hay que tener un poco de respeto por toda esta gente, por todos los que están llevando adelante y acompañando una decisión del Estado , que son los invisibles", aseguró anoche Berni.

En tanto, esta mañana aclaró que sus dichos buscan "aportar desde el disenso" y "confrontar ideas". "Tengo la obligación de contar lo que nos pasa a quienes caminamos la calle todos los días ", afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla