Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tiene síntomas de coronavirus, se tiró del primer piso del hospital de Berisso y lo detuvieron

Ocurrió en el Larrain y los oficiales que lo detuvieron fueron aislados

Tiene síntomas de coronavirus, se tiró del primer piso del hospital de Berisso y lo detuvieron
2 de Junio de 2020 | 13:42

Un menor de 15 años se tiró de un primer piso en el Hospital de Berisso donde se encontraba en aislamiento por tener síntomas de coronavirus, El chico cayó sin sufrir los efectos de la caída y enseguida emprendió la fuga pero fue detenido en la zona de las calles Carlos Gardel y 160 de Berisso.

La policía acudió al Hospital Larrain de Berisso ante un llamado de personal de Salud dando cuenta que había un paciente que estaba tratando de irse del área de aislamiento.

Al llegar la policía  el menor se lanzó desde una ventana de un primer piso a la calle y cayó en un sector de la vereda de la avenida Carlos Gardel sin sufrir mayores efectos de la caída. Enseguida emprendió la fuga corriendo por esa calle hacia 160 pero los efectivos policiales del Comando de Patrullas lograron reducirlo.

Los uniformados pidieron la asistencia de Defensa Civil, Policía Ecológica y una ambulancia del SAME a fin de activar el protocolo correspondiente a Covid. También intervino presente personal de Delitos Ecológicos  que coordinó las medidas de seguridad que el caso ameritaba. El menor fue devuelto al hospital, en tanto por indicaciones del personal de Same, los efectivos policiales que intervinieron en el hecho fueron puestos en aislamiento y mañana se les hará el hisopado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla