Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Lobo palpita su nuevo aniversario

El Lobo palpita su nuevo aniversario
2 de Junio de 2020 | 15:01

Los festejos por el aniversario de Gimnasia, esta vez serán diferentes debido a la pandemia de Covid 19 que azota al país y por tanto a la región. 

Los triperos no podrán reunirse como suelen hacer cada año, aunque la movida ya comenzó al menos, por redes sociales, donde mañana muchos hinchas comenzarán a saludar al club.

Más allá de la tradicional Donación de Sangre Tripera, que sí se realizará mañana en el Rotary Club La Plata Norte, ubicado en calle 118 n° 270 entre 37 y 38, comenzaron a circular algunas imágenes para conmemorar un año más de la institución. 

Así fue que un Lobo apareció en el estadio del Bosque portando un cartel invitando al hashtag #133 (por los años) y la conocida frase utilizada en cuarentena: “En casa”

COLECTA DE SANGRE

La mencionada colecta de sangre es una iniciativa solidaria que los hinchas de Gimnasia que en cada aniversario del Club y en cada 10 de diciembre, en coincidencia con el Día Mundial del Hincha de Gimnasia, se suman con su sangre para ayudar a aquellos que la necesitan.

Según publicó el Club, el Rotary Club La Plata Norte, lugar donde se realizará la donación de sangre es un espacio seguro, se utilizan materiales estériles y descartables, y que los profesionales de la salud han sido capacitados para extremar medidas de cuidado e higiene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla