Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Liz Solari publicó un posteo antirracista, desató una ola de críticas y lo borró

Liz Solari publicó un posteo antirracista, desató una ola de críticas y lo borró
2 de Junio de 2020 | 15:15

Debido a la problemática social que explotó en Estados Unidos tras la muerte de un joven afroamericano a manos de la policía, la actriz Liz Solari intentó brindar un mensaje concientizador y reflexivo pero fue duramente criticada y lo borró.

“Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar, que somos Amor. #heretolove #racismo #especismo #yabasta”, escribió junto a las fotografías.

La primera de ellas mostraba dos manos con diferentes tonos de piel. Sin embargo, la segunda fotografía fue la que generó polémica, ya que solo una mano de piel clara toma la mano de un primate.

“Hacete un favor y borra esto!“, “CHE NO DA!!”, “Porque en la segunda imagen sólo una mano blanca le da la mano al primate?”, “Borra eso ámate un poco”, fueron algunas de los mensajes críticos que recibió Liz Solari en su posteo.

Tras las polémica que se generó, dos horas después de su publicación, la modelo borró el posteo pero volvió a compartirlo, esta vez, solo con la primera fotografía que mostraba las manos entrelazadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla