Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Fernández y la continuidad de la cuarentena: "En el AMBA tenemos un problema y debemos esperar"

Fernández y la continuidad de la cuarentena: "En el AMBA tenemos un problema y debemos esperar"
2 de Junio de 2020 | 16:22

El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que "el nivel de control sobre el coronavirus​ es muy alto" en la Argentina, aunque reconoció que en Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "tenemos un problema y debemos esperar cómo evoluciona".

"En la Ciudad de Buenos Aires y en el AMBA, el Gran Buenos Aires, está claro que tenemos un problema y que tenemos que ir cuidadosamente viendo cómo eso evoluciona", remarcó el jefe de Estado, en declaraciones a radio Metro.

El presidente Fernández reiteró que "estamos enfrentando un virus que no sabemos ni cómo se cura ni como se previene y que tiene un ritmo de contagio altísimo".

Aseguró hoy que Argentina está en la instancia de la pandemia "en la que no hay antecedentes", que es la de la propagación en los barrios populares, algo que en Europa no existe, y aseguró que están buscando "buscar soluciones" a través de la calidad científica argentina.

En otro de los tema que tocó, Fernández aseguró que los créditos UVA abarcan a “un número chico” de personas, pero remarcó que de todos modos “el Estado se ha ocupado de darles una mano” a las personas que los tomaron, y afirmó que seguirán “las ayudas a los trabajadores que lo necesiten”.

“El tema de los créditos UVA abarca a un número chico de los deudores hipotecarios. De todos modos, nos hemos ocupado de ellos. Vamos a seguir a ayudando a los trabajadores que lo necesiten”, afirmó.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla