Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Habilitan a 53 municipios bonaerenses para la reapertura de las agencias de lotería

Habilitan a 53 municipios bonaerenses para la reapertura de las agencias de lotería
2 de Junio de 2020 | 16:29
Documentos

Desde Lotería de la Provincia dieron a conocer este martes que hasta el momento hay un total de 53 municipios que se encuentran habilitados para la reapertura de agencias oficiales.

La semana pasada el presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), Marcelo Iglesias, había comunicado que los intendentes podía comenzar a enviar sus solicitudes desde el viernes 29 de mayo. 

También precisó que se debía adjuntar un escrito que contuviera información sobre cómo se implementará la vuelta al trabajo y cuáles serán los protocolos de limpieza y desinfección para reducir el riesgo de contagio de Covid-19. 

En este marco se dio a conocer que los municipios habilitados, hasta el momento, son:  

Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Avellaneda, Ayacucho, Azul, Balcarce, Baradero, Berisso, Bolívar, Brandsen, Campana, Carlos Casares, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Exaltación De La Cruz, Ezeiza, Florentino Ameghino, General Arenales, General Las Heras, General San Martín, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, La Costa, La Plata, Laprida, Las Flores, Lomas De Zamora, Magdalena, Mar Chiquita, Olavarría, Pellegrini, Pergamino, Puán, Ramallo, Rauch, Roque Pérez, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, San Andrés De Giles, San Antonio De Areco, San Cayetano, San Isidro, San Miguel, San Pedro, Suipacha, Tandil, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres De Febrero y 25 De Mayo. 

“A más tardar el próximo jueves (por el 4 de junio) estaríamos volviendo con nuestra actividad", afirmó Iglesias tras una reunión que mantuvo la semana pasada con el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco.

La reunión tuvo lugar un día después de que los agencieros se movilizaran en nuestra ciudad tras la resolución del gobierno nacional que habilitó que puedan reiniciar sus tareas, aunque ahora la habilitación cuenta por parte del gobierno bonaerense.

Las solicitudes aprobadas por la Jefatura de Gabinete cuentan con  el compromiso  de los intendentes para garantizar que cada agencia de lotería respete y cumpla con el protocolo sanitario diseñado por el Instituto.

De esta manera, comienza la esperada reactivación del sector, de forma responsable, gradual y atenta a los requisitos epidemiológicos que requiere cada región, con el fin de minimizar la propagación del virus Covid-19. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla