Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Terror en 7 y 522: feroz tiroteo tras una persecución

Ocurrió esta tarde en Tolosa. La policía interceptó a un automóvil para identificarlo y de desató el enfrentamiento. Hubo un policía y un delincuente herido. Otro terminó detenido

2 de Junio de 2020 | 16:31

Los transeúntes y automovilistas que esta tarde circulaban con absoluta calma y normalidad por la zona de avenida 7 y 522 se vieron azorados por una escena de terror. En cuestión de segundos se desató un tiroteo entre policías y los ocupantes de un automóvil que habría sido interceptado.

Al parecer y de acuerdo a las primeras informaciones aportadas por fuentes policiales y testigos en el lugar, los efectivos policiales interceptaron a un Renault 9 que venían rastreando como sospechoso y en la  esquina de 6 y 521 lo frenaron para -en principio - identificar a sus dos ocupantes.

Lo que siguió, fue una secuencia de terror que pudo haber terminado en una tragedia. Primero un intento de fuga y posteriormente un feroz tiroteo en el enfrentamiento entre los efectivos policiales y los presuntos delincuentes a metros de la esquina de avenida 7 y 522.

De acuerdo a lo aportado por testigos, en el lugar hay al menos una decena de vainas de los proyectiles. 

El saldo del episodio arrojó un herido de cada lado. Un efectivo con un impacto en una pierna que debió ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet y un delincuente con una herida de bala.

En tanto que el otro cómplice terminó aprehendido en el lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla