Tras las críticas de Gobernación, Vidal apareció en otro video y pidió “no entrar en chicanas”

Edición Impresa

“No hay que entrar en chicanas ni en debates menores. Incluso aunque otros lo hagan, hay que ser distintos”. Con esa frase, María Eugenia Vidal salió ayer al cruce de la polémica abierta con el gobierno de Axel Kicillof, desde donde la acusaron de “hacer campaña en medio de la desgracia”.

Lo hizo al participar de un encuentro virtual vía Zoom con dirigentes de Juntos por el Cambio, entre los que estuvieron el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta e intendentes de la fuerza, como Julio Garro y Jorge Macri. “Tenemos actuar distinto si es que somos distintos. Tenemos que dejar de lado las mezquindades. Hay mucha gente sufriendo y sin saber cómo llegar a fin de mes, lo último que quieren es ver un debate menor o mezquino” fue otra de las frases de Vidal.

La ex gobernadora buscó así contragolpear en la polémica luego de que desde el gobierno bonaerense salieran a criticarla la semana pasada. Fue a partir de que Vidal apareció en una reunión virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio de Chubuten la que les pidió “salir a buscar el voto” de cara a las elecciones del año pasado.

“Señora Vidal, no le parece una locura hacer campaña política en medio de la desgracia que vivimos?”, la cruzó en redes la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García.

Ayer, el gobernador Axel Kicillof también se refirió al tema al afirmar que “no tiene lógica salir a buscar votos en medio de una pandemia”. “Estamos muy lejos de las elecciones”, remarcó el gobernador en una entrevista radial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE