Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un policía de civil baleó a un menor que quiso robarle la bicicleta

Un policía de civil baleó a un menor que quiso robarle la bicicleta
2 de Junio de 2020 | 08:25

Un policía platense hirió de bala a un menor de 17 durante un intento de asalto callejero en un episodio en el que hay otro individuo prófugo. El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en 137 entre 42 y 43, en Los Hornos, cuando un oficial de policía del Cuerpo de Infantería circulaba vestido de civil por esa zona a bordo de su bicicleta. En determinado momento se le aparecieron dos individuos, uno de ellos armado con un cuchillo, quienes le exigieron sus pertenencias y el rodado.

Sin bajarse de la bicicleta el policía se resistió al asalto, entrando en forcejeo con  el ladrón que esgrimía el arma blanca. La víctima entonces dejó el rodado y se preparó para seguir la pelea pero en ese momento el otro delincuente hizo el gesto de llevarse la mano a la cintura como si tuviese un arma. Allí fue cuando, según se indicó en fuentes policiales, el policía extrajo la suya y efectuó tres disparos intimidatorios uno de los cuales impactó en el menor en tanto el otro agresor se dio a la fuga.

El herido fue trasladado un nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente y se espera su evolución. La causa fue caratulada tentativa de robo y lesiones y se esperan ahora declaraciones de los involucrados y de ocasionales testigos mientras sigue la búsqueda del prófugo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla