Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Detuvieron a un menor de 11 y otro de 17 años por robar en un comercio: el más chico fue liberado

Detuvieron a un  menor de 11 y otro de 17 años por robar en un comercio: el más chico fue liberado
2 de Junio de 2020 | 09:59

Un menor de 11 años fue detenido junto a otro de 17 en momentos en que robaban y causaban daños en un local de comidas de la zona de la estación ferroviaria platense. Habían accedido al local tras forzar la cortina y fueron sorprendidos en plena tarea delictiva por personal de la superintendencia de Seguridad Region Capital, la Estación de Policía Departamental de Seguridad La Plata y la comisaría Primera.

El hecho ocurrió en un comercio de comidas ubicado en 1 entre 44 y 45 donde tras ser alertado por un sistema de video cámaras de monitoreo, personal policial se hizo presente en el lugar.

Allí encontró a los dos menores, uno de 11 y otro de 17 años que ya se habían apoderado de una suma de dinero cercana a los 1.000 pesos así como otros elementos en tanto habían provocado daños en el interior del local y en la caja registradora de donde sustrajeron el dinero mencionado.

Tras ser detenidos y puestos a disposición de la UFID 1 a cargo del fiscal Juan Benavidez  éste dispuso la libertad del quien dispone la libertad por del menor de 11 años en virtud del artículo 161 por lo que fue entregado a su padre. En tanto, el de 17 años fue conducido a un establecimiento del servicio zonal, se indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla