TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Comuna reforzó los controles de circulación en los plazas y parques

Foto: Demian Alday

Por Redacción

Agentes de la Municipalidad de La Plata desplegaron este domingo controles de circulación en diversos espacios públicos de todo el Partido para concientizar a los vecinos sobre la importancia de mantener el aislamiento. Además, recuerdan las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Coronavirus. 

Las actuaciones se desarrollaron a través de inspectores de la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, quienes este domingo encabezaron operativos en los parques San Martin (Av. 25 y 54), Alberti (Av. 25 y 38), Castelli (Av. 25 y 66) y Saavedra (64 y 14). 
De igual modo, los mismos se extendieron en las plazas Islas Malvinas (Av. 51 y 20), Azcuénaga (Av. 19 y 44), España (7 y 66), Olazábal (Av. 7 y 38), Güemes (Av. 19 y 38), Juan Manuel de Rosas (Av. 13 y 60), 19 de Noviembre (Av. 25 y 44), y Matheu (1 y 66). Además, los recorridos incluyeron gran parte del corredor Circunvalación. 

Según se informó, los mismos apuntar a evitar actividades de esparcimiento en los espacios públicos de la ciudad, atendiendo a la situación sanitaria actual como consecuencia del nuevo coronavirus. 

“Los operativos incluyeron la presencia de agentes caminantes y móviles rotativos en múltiples espacios públicos de la ciudad, bajo la premisa de concientizar a los vecinos sobre la importancia de cumplir con el aislamiento obligatorio establecido”, afirmó el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, quien aseguró: “Estamos en un proceso de adaptación y aprendizaje, por eso es importante remarcar que en este contexto no están permitidas las actividades recreativas en parques y plazas platenses”. 

Acompañando a las medidas de concientización, el cuerpo de inspectores Comunales recorrió los mencionados espacios de la ciudad difundiendo las medidas de cuidado y prevención a los vecinos.

En la Plaza Moreno, la principal que tiene nuestra ciudad, en la jornada de hoy no llegaron los controles y se vieron a algunas personas circulando por la misma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD