Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Hoy es el Día del Padre y para aquellos que quieren regalar algo tecno, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Puede ser desde un auricular o un celular por pocos miles de pesos hasta un TV de $600.000

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

21 de Junio de 2020 | 05:36
Edición impresa

AURICULARES KEON
PARA JUGAR Y ESCUCHAR MÚSICA

Una variante más económica para regalar hoy son estos auriculares inalámbricos de Klip Xtreme, cuyo precio es de 4.899 pesos. Está construido con acero inoxidable, plástico y cuero sintético, y pesa 249 gramos. Tiene micrófono incorporado. La autonomía de su batería es de 21 horas al 50% de su volumen y puede recargarse totalmente en dos horas.

SMARTPHONE LG K50S
TRIPLE CÀMARA

LG lanzó en la Argentina su nueva familia de celulares de gama media, dentro de ella está el K50S (a partir de $ 19.999), un equipo con triple cámara posterior de 13, 5 y 2 megapixeles e IA. La cámara frontal es de 13 MP. Tiene display de 6,5 pulgadas, una batería de 4.000 mAh, procesador de 8 núcleos y almacenamiento inicial de 32 GB, ampliable hasta 2 TB.

BARRA DE SONIDO HT-S350, DE SONY
EL CINE EN CASA

Una de las propuestas de Sony para este Día del Padre es esta barra de sonido envolvente, cuyo precio en la tienda digital de la marca es de $ 29.999. La potencia total de salida es de 320 W RMS. Tiene conexiones HDMI, entrada óptica y Bluetooth. Esto último permite que el audio del celular o tablet pueda salir por la barra. Incluye un subwoofer inalámbrico.

TV 8K SAMSUNG QN75Q900R
DEME DOS

A un precio de $ 599.999 llegó al país el primer smartTV QLED con resolución 8K. Se trata de un modelo de Samsung con panel de 75 pulgadas y 33 millones de pixeles por imagen. Su resolución es cuatro veces mayor que la de un 4K y 16 veces mayor que la de un Full HD. Tiene configuración de audio 4.2 con salida total de 60 W RMS, cuatro conexiones HDMI y tres puertos USB.

ALCATEL 1V PLUS
GRAN PANTALLA Y BAJO PRECIO

Este smartphone de Alcatel, cuyo precio en los locales es de $ 13.999, cuenta con un display de 6,22”. Posee un procesador Octa Core, su sistema operativo es Android 10, y la memoria RAM de 2 GB. El almacenamiento interno inicial es de 32 GB, pero puede alcanzar los 128 GB. Su cámara dual posterior es de 13 MP + 5 MP.

DISCO DE ESTADO SÓLIDO P500 DE HP
TENER BUENA MEMORIA

El saber no ocupa lugar, pero los datos, sí. Por eso, y ante el incremento de los archivos (documentos, fotos, videos) que se generan todos los días, los discos de estado sólido, o SSD, son una buena opción portátil para tener siempre a mano. En este caso de HP, el P500 de 1 TB cuesta $ 19.900, mientras que el de 120 GB, $ 5.000.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla