Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un efectivo que trabaja en la sede de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires dio positivo el test de coronavirus, por lo que se activó un protocolo de prevención de contagios y se aisló a los contactos estrechos del agente.
Aunque recién trascedio ayer, el hecho tuvo lugar días atrás cuando el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se llevó a un trabajador con 40 grados de fiebre y luego se supo que había contraído el virus, por lo que al menos cinco personas más fueron catalogadas como casos sospechosos.
El efectivo que dio positivo es uno de los que se encargaba de controlar la temperatura al personal de la Mutual, por lo que familiares y agentes manifestaron alerta ante la situación. Y es que en la sede de Servicios Sociales de la Policía bonaerense, ubicada en la calle 6 y 48 de La Plata, se atienden alrededor de 100 personas por día.
“Tanto el efectivo como los que han tenido contacto estrecho han sido aislados. En el edificio ha trabajado personal de Seguridad Siniestral con hipoclorito de sodio”, dijeron ayer fuentes del Ministerio de Seguridad, que aseguraron además que el edificio cuenta con adecuados elementos de bioseguridad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí