Sigue sin solución la cuestión de los pozos en un sector de Villa Montoro

Vecinos de 92 y 122, de Villa Montoro, contaron que esta última arteria está prácticamente intransitable debido a la cantidad de pozos que tiene, y que ya son de vieja data.

Según aseguró Hernán, “la pareja de pozos que hay, uno de un lado de la calle y otro del otro, ya cumple 6 años. Acá somos vecinos olvidados, jamás pasan a arreglar nada, la calle está hecha pedazos”.

En tanto que Ezequiel, otro vecino de la cuadra, aseguró que los pozos son uno de los tantos problemas ya que “la luminaria tampoco anda, es una boca de lobo a la noche, y ni que hablar los pastizales que hay. Vienen a cortar y cortan una cuadra nada más, en la otra dejan el pasto alto. Lo hacen en cuotas. Lamentablemente es un barrio que está en el olvido y que incluso ya tenemos que sufrir la usurpación de terrenos”

“Nosotros nacimos y crecimos acá y prácticamente ningún gobierno atendió nuestras necesidades”, aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE