Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ensenada confirmó el cuarto fallecimiento por coronavirus

Se trata de un hombre de 79 años que estaba internado en La Ribera. Es el cuarto deceso por COVID-19 en dicha ciudad. Hubo 11 nuevos casos en Berisso

Ensenada confirmó el cuarto fallecimiento por coronavirus
28 de Junio de 2020 | 20:27

La Municipalidad de Ensenada confirmó en las últimas horas el cuarto fallecimiento por coronavirus. Se trata de un hombre de 79 años que estaba internado en La Ribera con resultado positivo.

Por su parte, en las últimas 24 horas se registraron 5 positivos: una joven de 21 años, una mujer de 39 y un señor de 77 de la localidad de El Dique; una mujer de 49 años de Ensenada centro; y una mujer de 37 años de Punta Lara.

Asimismo, se descartaron 8 casos y se sumaron 5 como sospechosos. Mientras que se dieron 3 altas: dos del José Luis Cabezas y una de El Dique. De esta manera la ciudad vecina acumula 54 activos de COVID-19, 47 dados de alta, 4 fallecidos, 238 en análisis y 636 descartados.

11 NUEVOS CASOS EN BERISSO

El municipio de Berisso confirmó 11 nuevos casos confirmados de coronavirus. Además le dieron el alta a 6, se sumaron 15 sospechosos y se descartaron 17 casos.

De esta manera, el Municipio tiene 183 casos confirmados (104 activos, 76 con alta médica y 3 fallecidos), 952 casos descartados y 236 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de hoy, 7 corresponden a personas de género masculino de los cuales, 2 tienen 30 años, 3 de 51, uno de 56 y el restante de 65 años de edad y 4 mujeres de 18, 32, 41 y 83 años.

Hasta el momento, dos de los confirmados se encuentran internados. Uno de ellos en el Instituto de Diagnóstico de La Plata, y el otro paciente está en el Instituto Médico Argentino de la misma ciudad.

En tanto, el resto de los pacientes efectúan el aislamiento en sus domicilios con buen estado de salud.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain informaron que se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla