Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Vuelven a circular los micros de la Línea 202 desde esta medianoche

Luego de una semana de cancelación del servicio tras varios contagios, se restablece el servivio

Vuelven a circular los micros de la Línea 202 desde esta medianoche
29 de Junio de 2020 | 15:32

Los micros de transporte de pasajeros de la Línea 202 volverán a realizar sus recorrido desde la primera hora del martes, según confirmaron desde la empresa que tiene la concesión de los ramales que conectan a La Plata con varios puntos de Berisso.

Como se informó desde la semana pasada, la Municipalidad de Berisso había resuelto suspender el servicio de transporte de pasajeros de la línea 202 a raíz de que al menos 20 choferes dieron positivo al coronavirus.

Según informó el municipio, en el lugar se llevó adelante un operativo de prevención y detección de casos, donde se efectuaron los controles pertinentes, el hisopado al personal y las tareas de desinfección a fin de disminuir la propagación del virus.

Y agregaron que "finalizadas estas acciones, y habiéndose controlado el foco, se decidió que la Línea 202 retome con su tarea, ofreciendo el servicio habitual de transporte público de pasajeros con normalidad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla