Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tevez dio la esperada respuesta al ofrecimiento de Boca

Tevez dio la esperada respuesta al ofrecimiento de Boca
29 de Junio de 2020 | 16:53

Después de un ida y vuelta virulento, con acusaciones y pases de factura de un lado y del otro, Carlos Tevez le envió al Consejo de Fútbol de Boca la respuesta al ofrecimiento contractual que le hizo llegar la entidad xeneize: ¿qué respondió Carlitos? Que acepta las condiciones económicas ofrecidas por el club de la Ribera, pero sólo por seis meses, mientras que Boca quiere que sea por doce meses. De esta manera, la negociación vuelve a estancarse y queda sumamente complicada.

Es que Tevez, que ya dijo que lo que ganara con este contrato será donado a una entidad benéfica, sigue plantado en que quiere firmar el contrato sólo por un semestre, mientras que Riquelme y compañía se plantaron en que el mismo sea por un año.

Fuentes bien informadas del club de la Ribera entienden que este es un gran retroceso en las tratativas y que podría generar aún más dilaciones en un tema que está en el ojo del huracán en todo el mundo Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla