Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |EN DOS TURNOS, SEGÚN INFORMÓ EL IPS
Pagan haberes y medio aguinaldo a los jubilados de la Provincia

Pagan haberes y medio aguinaldo a los jubilados de la Provincia

archivo

29 de Junio de 2020 | 02:59
Edición impresa

Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social cobran desde hoy los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo, según informaron fuentes oficiales del organismo bonaerense.

Para esta jornada está contemplado que se paguen las pensiones sociales y a los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

En tanto, mañana se completa el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

Por otra parte, se informó que sigue suspendida la atención al público en la sede central de la calle 47 entre 5 y 6 y en el resto de los centros donde aún no se flexibilizó la cuarentena.

TURNOS

A su vez se reprogramaron los turnos, para lo cual se debe consultar el sitio https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar.

En tanto, desde el organismo bonaerense informaron que “todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento del IPS en cuarentena podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gob.ar/indexcoronavirus2.html.

En los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, donde se reestableció la atención al público, la actividad se desarrolla con turno previo, los que sólo se le otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla