Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |FUE DETENIDO EL CONCUBINO DE LA MUJER
Moreno: madre e hija fueron estranguladas con un lazo

29 de Junio de 2020 | 03:28
Edición impresa

La joven de 23 años y su hija de 4 asesinadas el sábado en su casa de Moreno murieron asfixiadas por estrangulamiento a lazo y los investigadores creen que fueron atacadas mientras dormían, informaron hoy fuentes judiciales.

En tanto, Jacinto Apodaca (24), quien era pareja de la mujer y fue detenido tras el hecho, será indagado en las próximas horas por el fiscal de la causa, Federico Soñora, quien lo imputó por “doble homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Según las fuentes, los resultados de las autopsias realizadas en las últimas horas arrojaron que María Magdalena Figueredo (23) y de su hija Luz Emily (4) presentaban signos de haber sido estranguladas con un lazo y que la causa de muerte fue la asfixia.

Los médicos forenses también estimaron la data de muerte alrededor de las 5 de la madrugada de ayer.

Además, los peritos no detectaron signos de defensa en los cuerpos de las víctimas, por lo que creen que fueron atacadas mientras dormían.

En tanto, seguían ayer las diligencias en procura de hallar en la escena del crimen el lazo utilizado por el femicida. Al mismo tiempo, determinar si el acusado cometió el ataque por celos.

El doble femicidio fue descubierto anteayer.

Las fuentes informaron que personal policial fue alertado a través del 911 de que Figueredo, que vivía allí con su hija, no respondía a los llamados de un amigo suyo que se había acercado hasta la vivienda. Al llegar, los agentes comprobaron que ambas estaban fallecidas, tras lo cual se dispuso el levantamiento de rastros en la escena del crimen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla