Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN BERAZATEGUI

Preventiva a un policía por tirar en un incidente callejero

29 de Junio de 2020 | 03:29
Edición impresa

Un juez dictó la prisión preventiva para un efectivo de la Policía Federa Argentina (PFA) acusado de asesinar de un balazo por la espalda a un joven de 19 años porque creyó que le habían arrojado una botella contra su auto y que pretendían robarle, hace un mes en Berazategui.

Según fuentes judiciales, la medida recayó sobre Germán Emanuel Bentos (30), quien seguirá detenido por el delito de “homicidio agravado por ser cometido por un miembro de fuerza de seguridad pública abusando de su función”, el cual prevé la pena de prisión perpetua.

Así lo dispuso el juez de Garantías 4 de Berazategui, Damián Véndola, quien avaló el pedido del fiscal de la causa, Daniel Ichazo.

En la declaración indagatoria, el acusado había reconocido haber estado en el lugar al momento del hecho y que disparó para defenderse de un intento de robo por parte de la víctima y quienes la acompañaban.

El fiscal Ichazo estableció a través de varios testigos que el 24 de mayo último, alrededor de las 6.45, en las inmediaciones de avenida Varela y 114 B de Berazategui, el policía Bentos se hallaba a bordo de un Peugeot 207 rojo.

Maidana iba en bicicleta hacia su casa con dos amigos cuando un adolescente salió de un pasillo y arrojó una botella al vehículo del policía.

“El conductor del rodado detuvo la marcha, realizó unos cuarenta metros marcha atrás y descendió con un arma de fuego, comenzando a efectuar detonaciones contra ellos, quienes empezaron a correr, en momentos en que Alan, quien se desplazaba en bicicleta, les pidió que se detengan, notando que emanaba sangre de su boca, cayendo al piso”, precisó Ichazo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla