Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |LADRÓN EN BICICLETA
Arrebato y una detención en el barrio de la Estación de trenes

29 de Junio de 2020 | 03:31
Edición impresa

Un joven de 25 años que se movilizaba en una bicicleta fue detenido como presunto responsable de un intento de asalto a una mujer de 32 años, en inmediaciones de la estación de trenes.

Según informó la Policía, la víctima se encontraba en diagonal 80 y 45 cuando fue sorprendida por un ciclista que le quiso arrebatar la cartera. Sin embargo, la víctima se resistió y el ladrón se fue con las manos vacías.

La mujer avisó al 911 y tras una alerta radial con las características del joven, efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Novena interceptaron al sospechoso en 1 y 68.

Según se indicó, iba a bordo de una bicicleta que cuyas características coincidían con la descripción que dio la damnificada.

El joven fue demorado y se le inició una causa por el delito de tentativa de robo con intervención de la fiscalía penal en turno (UFI N° 2).

A la vez, se abrió una causa por violación del aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno nacional, en la que interviene la justicia federal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla