Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |2-1 AL PARMA
Inter lo dio vuelta y festejó sobre el final

29 de Junio de 2020 | 04:12
Edición impresa

Inter, con el delantero Lautaro Martínez como titular, derrotó ayer sobre la hora a Parma como visitante por 2 a 1 en el cierre de la fecha 28 de la liga italiana de fútbol, que lidera Juventus.

Parma se puso en ventaja con el marfileño Gervinho, a los 15 minutos del primer tiempo, luego de gran jugada individual, pero Inter lo dio vuelta con los tantos del holandés Stefan de Vrij, a los 39 del complemento, mediante asistencia de cabeza de Lautaro Martínez, y Alessandro Bastoni, a tres del final.

El equipo de Antonio Conte sacó adelante un partido difícil porque no jugó bien en la primera parte, pero en el tramo final, con más empuje que fútbol frente a una defensa férrea de Parma, tuvo su recompensa.

Milan, por su parte, venció a Roma, con los ingresos de Javier Pastore y Diego Perotti, por 2 a 0 en el estadio San Siro y Napoli ganó como local a Spal por 3 a 1. Atalanta, con Alejandro Gómez de titular y el ingreso de José Luis Palomino, superó a Udinese por 3 a 2. Bolgona, con Rodrigo Palacio, le ganó a Sampdoria 2 a 1; y Sassuolo empató con Hellas Verona 3 a 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla