Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |Y DE PASO LE TIRÓ UNA BOMBA A LOS DIRIGENTES: “LAS FORMAS NO FUERON LAS ADECUADAS”
Cvitanich aceptó la “quita” en su contrato y continuará en Racing

29 de Junio de 2020 | 04:15
Edición impresa

El delantero Darío Cvitanich anunció ayer que aceptó “la quita” impuesta por la dirigencia en su contrato y seguirá en Racing, aunque criticó que “las formas no fueron las adecuadas”.

En su cuenta de la red social Instragram, Cvitanich deseó también permanecer “más que los seis meses” que le quedan de vínculo y agradeció el cariño de los hinchas de la “Academia”.

“¡Hola a todos! Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el club otros 6 meses. Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace 1 año y 6 meses firmé y asumí mi compromiso con la Institución y así será hasta el día que toque irme”, posteó el delantero.

El ex Banfield agregó: “ojalá sea dentro de algo más que 6 meses, pero entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos, y basándome en el cariño que he sentido en estos días y siempre de parte de la gente y sumado al gran grupo humano que hoy me toca compartir, son motivos suficientes para tomar esta decisión”.

“Esto me permite sentirme feliz de continuar fiel a mis convicciones en este club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo. Sin mucho más que agradecer a toda la gente nuevamente, seguiremos por más objetivos”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla