Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las Leonas no podrán volver a entrenar en Rosario

29 de Junio de 2020 | 04:05
Edición impresa

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, no podrá volver a los entrenamientos preolímpicos la semana entrante en la ciudad de Rosario a raíz del crecimiento de los contagios de coronavirus registrados en el AMBA, donde residen varias de sus integrantes, y también en el sur de Santa Fe.

La posibilidad de que Las Leonas pudieran entrenarse en el interior venía siendo cada vez más fuerte en los últimos 10 días, después de que los atletas olímpicos o con chances de serlo en los postergados Juegos de Tokio 2020 fueron habilitados para entrenar.

Según publicó un diario de Rosario, se supo que el entrenador del equipo nacional, Carlos Retegui tenía la idea de no exponer a sus jugadoras en la circulación por la Ciudad de Buenos Aires yendo a entrenar al Cenard, aunque el equipo masculino de Los Leones, mientras tanto, sí lo está haciendo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla