Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |DEBÍA CUMPLIR la CUARENTENA Y SE LO VIO EN UNA FIESTA
Se pasan la pelota, ahora Zverev fue el “irresponsable”

Por su parte, Novak Djokovic recibió amenazas de muerte tras el torneo donde se produjeron los contagios de coronavirus

Se pasan la pelota, ahora Zverev fue el “irresponsable”

Las pintadas amenazantes contra Djokovic que aparecieron en una calle de la ciudad de Split / web

29 de Junio de 2020 | 04:06
Edición impresa

Los tenistas no paran de dar sorpresas. Alexander Zverev fue uno de los pocos tenistas que no dio positivo de Covid 19 después de su paso por el polémico el torneo de exhibición Adria Tour, que organizado Novak Djokovic.

El alemán se declaró “arrepentido” y como correspondía se iba aislar para ponerse en cuarentena.

A menos de una semana, después del certamen que tanto dio que hablar por el contagio masivo de coronavirus, Zverev fue visto en una fiesta multitudinaria en la que, por supuesto, no había distanciamiento social, barbijos, ni nada por el estilo.

El anfitrión de la fiesta, celebrada en Montecarlo, fue Philip Plein, diseñador de moda y amigo del tenista alemán. Este subió las grabaciones a las redes sociales y después borró aquellas en las que se veía claramente a Zverev, pero fueron “captadas” y se vilarizaron en las redes sociales.

El alemán vuelve a degradar su imagen con un acto tremendamente irresponsable al acudir a dicha fiesta donde se lo puede ver con una sonrisa picaresca y nada culpable.

El esfuerzo que está haciendo la ATP por intentar encarar un calendario vuelve a verse “traicionado” por una acción imprudente de un jugador.

NOLE, AMENAZADO DE MUERTE

Por otra parte, Novak Djokovic fue “amenazado de muerte”.

En varias paredes de calles de la ciudad de Split, en Croacia, aparecieron pintadas en contra del tenista serbio. “Djokovic, morite. Nuestro deseo es que te mueras. Saludos desde Split. Morite”, reza la inscripción.

LA PROPUESTA DE MURRAY

En tanto, el británico, Andy Murray propuso que el ranking ATP se ajuste cada dos años ya que habrá calendarios “muy apretados” debido a que la pandemia de coronavirus obligó a la suspensión de muchos torneos.

Esta medida ya la había propuesto el español Rafael Nadal, para evitar que las lesiones perjudicasen en la clasificación a los jugadores y fue uno de los motivos de discrepancia con el suizo Roger Federer, contrario a la iniciativa, en el Consejo de Jugadores de la ATP.

“No es seguro para los jugadores pasar de estar jugando semifinales en el US Open a irse a Madrid, después de lo que llevan sin competir. Muchos jugadores no van a poder competir en los grandes torneos”, dijo Murray.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla