Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |DERROTÓ A VALENCIA
El Baskonia de Vildoza se metió en la Final en ACB

29 de Junio de 2020 | 04:07
Edición impresa

Finalmente habrá presencia y campeón argentino en la jornada de mañana, cuando se defina la Liga Endesa de Basquetbol, que tras dos ediciones no tendrá al poderoso Real Madrid como uno de los que dirimirá el título.

Y es que el Baskonia del marplatense Luca Vildoza derrotó en una de las semifinales al anfitrión, Valencia, por un ajustado 75-73.

El base ex Quilmes, que no tuvo su mejor partido en ofensiva, aportó 2 puntos, 4 asistencias, 3 robos y 2 rebotes en poco más de 22 minutos. La figura en los ganadores fue el esloveno Zoran Dragic, que sumó 21 puntos y 4 tableros.

Horas antes también se definió al otro finalista. Sin minutos en cancha para Leandro Bolmaro, Barcelona superó al San Pablo Burgos, la gran sorpresa del certamen, por 98-84 para así acceder al gran partido decisivo.

El montenegrino nacionalizado español ex Real Madrid y ex Chicago Bulls en la NBA, Nikola Mirotic, también seleccionado como MVP de la temporada regular, fue la gran figura en el conjunto “Culé”. El alero aportó 18 puntos a la causa ganadora que también tuvo nombres importantes en el escolta estadounidense Kyle Kuric, quien sumó 16, y en el base francés Thomas Huertel, con 14.

El partido por el título se desarrollará en la jornada de mañana, desde las 15.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla