Madrugada de tiros y heridos en San Carlos y Villa Elvira

Un aparente conflicto familiar y la reacción ante la presencia policial de un individuo que contaría con antecedentes penales, dejaron como saldo dos personas heridas y una ellas detenida y procesada por abuso de arma, lesiones y resistencia a la autoridad,

El primero de los episodios tuvo lugar cerca de las 4.30 de la madrugada en la zona de las calles 523 y 141 donde personal policial de la comisaría de La Unión avistó a un automóvil Peugeot 307 caído dentro de una zanja y con personas a bordo.

De acuerdo con el relato de fuentes policiales el primer término se le prestó auxilio a una mujer de 30 años y a un niño de 9 que resultaría ser sobrino de ésta quienes no presentaban lesiones. Tras ayudarlos a salir del auto se intentó hacer lo mismo con el conductor, un individuo mayor de edad.

En ese momento un testigo señaló el personal policial: “cuidado que está armado”, y en ese momento el desconocido empezó a correr para darse a la fuga mientras cubría su huída a tiros contra la policía.

La inesperada actitud del individuo derivó en una persecusión y un enfrentamiento a tiros en el que el sujeto cayó herido de bala a la altura de los miembros inferiores.

En su poder se secuestró una pistola marca Glock calibre 9 milímetros sin numeración.

Trasladado al Hospital San Martín fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado y en carácter de detenido. Se investiga ahora las razones de su reacción en tanto fuentes policiales estiman que podría tratarse de una personas con frondoso prontuario.

En tanto, en el área de la comisaría 16 en Villa Elvira, se produjo otro hecho de sangre que dejó como saldo un herido leve.

Ocurrió en  calle 92 y 118, donde una patrulla policial encontró a un joven de 20 años herido de bala.

El herido relató que momentos antes mientras se encontraba en ese lugar llegó en una motocicleta Honda Tornado su tío junto a su pareja en busca de uno de sus sobrinos y que al no encontrarlo le efectuó un disparo de arma de fuego.

El joven fue trasladado al hospital San Martin donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable tras haber recibido un balazo en la zona inguinal. El agresor está prófugo y la policía trata de establecer las razones de la agresión que podrían tener que ver con un conflicto familiar.

tiros
familiar
policia
villa
elvira

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE