Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La forma en que la escudería Ferrari festejará su carrera 1000 en Fórmula 1

La forma en que la escudería Ferrari festejará su carrera 1000 en Fórmula 1
29 de Junio de 2020 | 09:18

Ferrari quiere celebrar su carrera número 1000 de una manera especial y la popular escudería italiana ya expuso cuáles son sus intenciones para esa celebración.

La idea es que el próximo 13 de septiembre la Fórmula 1 compita en Mugello y de esa forma que Ferrari festeje la carrera mil "en casa" con un Gran Premio.

La temporada de la máxima categoría comenzará con dos carreras en Austria (el 5 y 12 de julio) y tiene confirmadas las ocho primeras pruebas de su calendario hasta el 6 de septiembre, luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus.

Según informó el periódico español Mundo Deportivo, la semana próxima podría anunciarse la segunda parte del calendario del Campeonato Mundial e Italia ya se postuló para un segundo GP en Mugello, una semana después del que tendrá lugar el 6 de septiembre en Monza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla