Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Mientras se acentúa el frío en la Región, no aflojan los reclamos por prolongados cortes de luz

Mientras se acentúa el frío en la Región, no aflojan los reclamos por prolongados cortes de luz
29 de Junio de 2020 | 09:56

Los reclamos por cortes de luz prolongados no cesan en la Región. Desde las primeras horas del lunes, vecinos dieron cuenta de los problemas que vienen padeciendo desde ayer con el servicio de energía. En ese sentido, los inconvenientes con el suministro les impide a los usuarios el uso de artefactos de calefacción de alimentación eléctrica tan importantes en medio del asedio del frío típico de esta época del año.

Por caso, desde 513 entre 3 bis y 4,  Ringuelet, consignaron que permanecen sin luz desde el domingo a las 20, por lo que pasaron la noche sin poder hacer uso de la calefacción del aire acondicionado. “Realizamos reclamos a Edelap y no pasa nada. Te atiende el contestador pero no mandan a nadie para arreglar el desperfecto”, contó Andrés, vecino de la zona.

Edelap comunicó al respecto que “hemos detectado una interrupción del servicio que abarca cuatro manzanas y que ya se ha asignado personal para resolver los inconvenientes”.

Por otra parte, desde 132 y 13, Punta Lara, se indicó esta mañana que ya llevaban más de 24 horas sin energía. “Pasamos la noche en la oscuridad total y sin poder prender el aire, luego de un domingo largo en el que no tuvimos novedades sobre el regreso del suministro. Veremos si esta vez Edelap nos escucha”, comentó una vecina.

En torno al reclamo, Edelap comunicó “hay un corte en la red de baja tensión y se lleva a cabo la reparación, ya hay personal trabajando en resolverlo”.

Por otro lado, en barrio El Rincón de City Bell se extiende un corte desde ayer y hay casos de vecinos que acumulan varios días con baja tensión eléctrica. Los problemas están centrados en la zona de 426, ingresando por Camino Belgrano, aseguró una vecina que radicó un reclamo en Edelap con el NIS 355691101.

Asimismo, vecinos de Villa Elvira realizaban un corte de calle en 7 y 96 tras más de 24 horas sin energía eléctrica.

Una mujer de la zona dijo que "a raíz de la protesta el micro no pudo seguir, por lo que tuve que bajarme y caminar varias cuadras para llegar a mi casa". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla