Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Negativo de Covid: murió en la cárcel "Hannibal", el peruano psicótico que acuchilló a una vecina en 29 y 59

Negativo de Covid: murió en la cárcel "Hannibal", el peruano psicótico que acuchilló a una vecina en 29 y 59
3 de Junio de 2020 | 11:50

Juan José Tito Ojeda (35), el ciudadano peruano que en enero del año pasado mató a puñaladas a una vecina en 29 entre 59 y 60 y cuya ferocidad hizo que los investigadores lo compararan con el personaje de Hannibal Lecter, murió en la cárcel. En principio se sospechaba que podría haber sido por Covid pero el resultado de los análisis dio negativo. Estaba alojado en la Unidad 34 de Melchor Romero  a causa de su estado psicótico y murió en el área de terapia intensiva del hospital.

Fuentes confiables revelaron a EL DIA.COM que Ojeda dejó de existir a las 21.30 del último lunes mientras se encontraba internado en la Sala de Terapia Intensiva, cama 7, del Hospital de Romero.

En un informe al que este medio tuvo acceso se indicó que Ojeda había sido derivado al Hospital “Dr. Alejandro Korn” a las 01.25. del lunes, luego de ser examinado un médico de guardia.

El diagnóstico fue "paciente en regular estado general, con dificultad respiratoria (afebril) y con tendencia a la hipotensión. Se solicita evaluación por guardia en Hospital Extramuro”. Se puso en marcha el procedimiento para establecer si murió de Covid 19, exámenes que dieron negativo dijo una fuente confiable a EL DIA.COM.

Ojeda había acuchillado hasta matarla a su vecina Silvia Ricci (61), con quien compartía la medianera en la cuadra de 29 entre 59 y 60.

El titular del Juzgado de Garantías Nº 4, Juan Pablo Masi, a cargo de la investigación del asesinato registrado en enero del año pasado, decidió enviarlo a un neuropsiquiátrico tras evaluar un informe de una especialista de la asesoría pericial de La Plata que detectó en el hombre “un episodio psicótico, caracterizado por ideas delirantes, fenómenos alucinatorios pensamiento incoherente y desorganizado, pérdida de contacto con la realidad y severa afectación de su juicio crítico”.

Ojeda fue detenido en su casa en estado de “shock”  con la ropa ensangrentada y a pocos metros, en la vereda, yacía la vecina con cuatro heridas en la espalda y el abdomen.

Según el curso de la investigación, el hombre habría arremetido en un arranque violento cuando su vecina charlaba con una amiga, también del barrio, en la puerta de la casa. Los investigadores evaluaban como móvil del crimen una vieja enemistad entre vecinos, vinculada, en este último capítulo, con un asunto tan trivial como el malestar del ahora arrestado por la hojarasca de un árbol de la casa de la víctima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla