Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Villa Elisa: un auto chocó a una bicicleta y el ciclista "voló" por encima del capot

3 de Junio de 2020 | 11:09

En las últimas horas ocurrió un accidente en la intersección de Camino Parque Centenario y 422, en Villa Elisa, y fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Según se puede observar, un auto blanco marca Ford, modelo Ka, chocó a un ciclista elevándolo sobre el capot y haciéndolo caer a la cinta asfáltica. En ese marco, al visualizar el impacto, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la ciudad dieron aviso al 911 para solicitar asistencia médica y policial. 

De este modo, segundos después se observa la presencia de dos móviles de la Policía Local, cuyos profesionales cortaron la calle para evitar la circulación de vehículos y preservar al hombre herido, que seguía tendido en el asfalto. Asimismo, luego se visualiza la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).  

Tal como muestra el video del dispositivo de seguridad municipal, cuándo llegó el equipo de emergencias el ciclista seguía recostado sobre la cinta asfáltica. Entonces, los médicos lo subieron a una camilla, lo ingresaron a la ambulancia y lo trasladaron en grave estado al Hospital San Roque de Gonnet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla