Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Frankfurt,con el argentino David Abraham, venció a Werder Bremen en la Bundesliga

Frankfurt,con el argentino David Abraham, venció a Werder Bremen en la Bundesliga
3 de Junio de 2020 | 18:55

Frankfurt, con el defensor argentino David Abraham como titular, venció 3-0 como visitante a Werder Bremen, en el partido pendiente de la fecha 24 de la Bundesliga alemana, que lidera cómodamente Bayern Münich. 

El encuentro se desarrolló en el Wohninvest Weser Stadion, en la ciudad de Bremen, y había sido suspendido el domingo 1 de marzo por las intensas lluvias. 

Las anotaciones de Frankfurt, donde el santafesino Abraham completó los 90 minutos, fueron anotados por el portugués André Silva, a los 15 del segundo tiempo, y el austríaco Stefan Ilsanker, en dos ocasiones, a los 36 y 45 de la etapa complementaria.

Con esta victoria, Frankfurt llegó a las 35 unidades y se posición undécimo; mientras que Werder Bremen se quedó con 25 puntos, anteúltimo y en zona de descenso directo.

El partido, disputado a puertas cerradas debido a la pandemia del coronavirus, puso al día el programa de la Bundesliga, que está en su parte final con sólo cinco fechas por jugarse.

Posiciones: Bayern Münich 67 unidades; Borussia Dortmund 60; RB Leipzig 58; Borussia Monchengladbach, Bayer Leverkusen 56; Wolfsburgo y Hoffenheim 42; Friburgo y Hertha Berlin 38; Schalke 04 37; Frankfurt 35; Colonia 34; Augsburgo y Union Berlin 31; Mainz 28; Fortuna Düsseldorf 27; Werder Bremen 25; y Paderborn 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla