Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La baja tensión mantiene en vilo a vecinos de Hernández: "se nos va a quemar todo" aseguran

La baja tensión mantiene en vilo a vecinos de Hernández: "se nos va a quemar todo" aseguran
5 de Junio de 2020 | 18:59

Los problemas de baja tensión continúan sembrando el temor en distintos sectores de la Región. Según apuntaron vecinos de 27 y 511, hace varias jornadas vienen sufriendo fuertes descensos en el nivel de voltios.

Según las mediciones realizadas por un técnico electricista, en algunos casos la baja puede oscilar entre 2 voltios y 50 en algunos caso lo que genera que "ni las lámparas puedan funcionar con normalidad". 

El temor de los vecinos radica en que estas oscilaciones ponen en riesgo la vida útil de sus electrodomésticos y los distintos artefactos de un hogar como Smart TV, consolas y calentadores.

"En la tarde noche comienza a bajar. Puede llegar hasta 172 voltios. Viviendas con cortos circuitos,artefactos quemados, térmicas y diferenciales fundido, por las altas temperaturas de los cables, que no resisten tanto consumo,y baja tensión", alertó un frentista que pidió una solución inmediata a la empresa prestataria del servicio. 

En las últimas horas del viernes, un representante de la empresa Edelap indicó a este diario que ya ingresaron la información publicada por EL DIA a una hoja de trabajo y que en las próximas horas se realizará una evaluación en el tendido eléctrico de la zona. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla