Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |UN CASO ATROZ EN LA PLATA
Sus dos nietas denunciaron que las violó por años: preso

3 de Junio de 2020 | 03:34
Edición impresa

Un hombre de 65 años fue detenido ayer acusado de abusar sexualmente de sus dos nietas cuando eran menores de edad, en varias oportunidades y aprovechando que se quedaba con ellas a solas, informaron fuentes oficiales.

La investigación comenzó hace casi dos años, a partir de una denuncia que radicó una mujer en el gabinete de Delitos Sexuales de la DDI. Según contó, la escalofriante noticia la recibió de parte de sus propias hijas, quienes en medio de una discusión le confesaron a la madre que su abuelo paterno “abusaba sexualmente de ellas en reiteradas ocasiones, cuando eran pequeñas, aprovechando su parentesco y que él mismo pasaba tiempo a solas con las víctimas”, detallaron fuentes del caso.

Al momento de la denuncia, que se radicó el 20 de agosto de 2018, las menores tenían 15 y 17 años.

Se abrió entonces una causa por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado, a cargo de la fiscal Betina Lacki, que ordenó una serie de informes psicológicos y cámara Gesell a las víctimas, los cuales terminaron por ratificar sus declaraciones.

Con estos indicios se ordenó la captura del acusado, quien había abandonado su domicilio y lo cambiaba con frecuencia para eludir la captura, hasta ayer. Lo indagarán en las próximas horas, confirmaron fuentes judiciales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla