Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |A METROS DE LA ESTACIÓN DE TRENES
Los descubrieron robando en un local del Centro: tienen 11 y 17 años

3 de Junio de 2020 | 03:36
Edición impresa

Policías que patrullaban por la zona de la estación de trenes fueron alertados por lo que parecía un escruche nocturno dentro de un local de comidas. Acudieron a la emergencia y lo confirmaron, pero la sorpresa vino al detectar a los presuntos ladrones: dos chicos de 11 y 17 años.

Según informó la Policía, los chicos fueron descubiertos “in fraganti” dentro del comercio, cuando “robaban y causaban daños”.

Una fuente vinculada con el procedimiento indicó que habían accedido al local tras forzar la cortina y fueron sorprendidos por efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad La Plata y la comisaría Primera.

El hecho ocurrió en un comercio de comidas ubicado en 1 entre 44 y 45. Tras ser alertados por un sistema de video cámaras de monitoreo, los policías se dirigieron hacía el lugar. Allí encontraron a los dos menores, que ya se habían apoderado de una suma de dinero cercana a los 1.000 pesos así como otros elementos en tanto habían provocado daños en el interior del local y en la caja registradora de donde sustrajeron el dinero mencionado.

Tras ser reducidos y puestos a disposición de la fiscalía de menores Nº 1, a cargo del fiscal Juan Benavídez, se dispuso la entrega del chico de 11 años a su padre. En tanto, el de 17 años fue conducido a un establecimiento del servicio zonal de minoridad, se indicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla