Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Coronavirus: escándalo en Brasil con un ex jugador de River

Coronavirus: escándalo en Brasil con un ex jugador de River
3 de Junio de 2020 | 09:01

Un futbolista ecuatoriano, con pasado en River y Banfield de nuestro país, acaba de protagonizar un escándalo del que habla todo Brasil.

Juan Cazares, de 28 años, juega en un club de Belo Horizonte y organizó tres fiestas en el mencionado distrito, le diagnosticaron coronavirus y ahora todos los que asistieron a esos encuentros quedaron aislados en cuarentena.

Los informes periodísticas señalan que Cazares recibirá una fuerte multa por violar un decreto municipal.

Días atrás, el Atlético Mineiro, club dueño de la ficha del futbolista, confirmó vía Twitter que Cazares había dado positivo de coronavirus. "Este sábado se realizó otra batería de pruebas de Covid-19 sobre los atletas, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales y solo uno arrojó resultado positivo: el de (Juan) Cazares", publicó el club de Belo Horizonte.

También en el comunicado, el club brasileño destacó que el jugador de 28 años se muestra "asintomático", pero como medida preventiva para evitar la expansión del virus "ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico del club".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla