Seis detenidos durante cuatro intervenciones policiales en la madrugada

La detención de una pareja que poseía droga; de dos menores sorprendidos por el sonido de la alarma en la casa donde se habían colado a robar;  otro individuo que estaba sustrayendo elementos de autos estacionados y otro que andaba "a la pesca" dentro del Hospital de Melchor Romero, fue el saldo de una serie de llamados al 911 por parte de diferentes vecinos y de recorridas policiales.

En Plaza Azcuénaga, en 19 y 44, la policía detuvo a una pareja de jóvenes que además de violar la cuarentena por estar en la vía pública en horas de la madrugada, llevaba consigo dos frascos con marihuana en una mochila. Los detenidos, domiciliados en Barrio Norte de La Plata, llamaron la atención de los uniformados por estar en un sector oscuro de la plaza en plena madrugada.

En Villa Elisa, el sonido de una alarma y la posterior llegada de la policía frustró los planes de dos menores de 17 años que ya habían cortado el alambrado perimetral de una vivienda en las calles 411 y 23. Tras responder a la emergencia personal de la comisaría de Villa Elisa detuvo a dos menores de 17 años y se les secuestró una pinza para cortar alambre y otros metales.

En 5 entre 40 y 41 las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo municipal permitieron frenar a un hombre de 19 años que estaba forzando puertas de automóviles estacionados en esa zona para llevarse elementos de valor que pudiera encontrar en ellos. La detención se produjo a poco de haber robado en un auto Fiat al que en su intento de huía dejó con una de las puertas delanteras abiertas.

También detenido un sujeto de 33 años que se había colado dentro del Hospital de Melchor Romero intentando sustraer elementos de ese lugar. El individuo fue visto por quien llamó a la policía y detenido por personal de la comisaría 14.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE