Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La campaña a la que se sumó Messi para repudiar el asesinato de George Floyd

La campaña a la que se sumó Messi para repudiar el asesinato de George Floyd
3 de Junio de 2020 | 09:03

Distintas figuras del deporte de todo el mundo se expresaron de distintos modos en contra del racismo repudiando el asesinato de George Floyd en Estados Unidos.

En ese marco, en las últimas horas, Lionel Messi también fijó su posición adhiriendo a la campaña Blackout Tuesday. El rosarino publicó una foto negra en su cuenta de Instagram con el hastagh#BlackOutTuesday que consiste en una iniciativa para "apagar" las redes sociales durante todo el día en modo de protesta por el asesinato de Floyd.

Vale destacar que la iniciativa en las redes sociales también tuvo la adhesión de otras estrellas del fútbol como los brasileños Neymar y Marcelo, el español Andrés Iniesta y el francés Kylian Mbappé.

También se sumaron otros jugadores argentinos como Paulo Dybala, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Mateo Musacchio, Javier Mascherano, Lucas Ocampos y Gabriel Mercado, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla