Escándalo en Costa Salguero entre pacientes de coronavirus

Es donde funciona un centro de internación de contagiados. Hubo piñas y patadas tras el presunto robo de un teléfono celular

La pandemia por COVID-19 a veces muestra situaciones que parecen extraídas de otro contexto, a veces de una película. Días atrás sorprendía ver a un matrimonio al que sorprendieron llevando a sus hijos escondidos en el baúl del automóvil.

También estuvo el caso del joven que utilizando una identidad falsa viajó desde Córdoba hasta Mar del Plata para visitar a la novia y al llegar le detectaron que tenía coronavirus.

Pero sin dudas que lo de hoy superó los límites, sobre todo porque se trató de un hecho violento y que además expuso principalmente al personal sanitario que trabaja en el centro de internación para contagiados que se montó en el predio de Costa Salguero, en capital federal.

Según las primeras informaciones, una de las personas que se encontraba alojada en el lugar fue descubierto tras robar un teléfono celular. El hombre fue separado y rodeado por el personal sanitario que trabaja en el lugar, mientras otro paciente intentaba agredirlo.

La escena fue captada por otro paciente, quien grabó con su teléfono celular el momento que una segunda persona se acerca y golpea de atrás al presunto ladrón, lo que generó que otros se sumaran a la agresión.

A partir de ahí lo que siguió fue un tumulto en el que unos intentaban golpear con piñas y patadas al acusado y otros, el personal sanitario, intentando contener la situación.

Costa Salguero
pelea
CABA
coronavirus

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE