Quiso robar una moto secuestrada en la comisaría de Villa Elisa

Un hombre fue detenido después de robar una motocicleta que estaba secuestrada junto a otros rodados en la puerta de la comisaría de Villa Elisa. El extraño episodio tuvo lugar en esa dependencia policial ubicada en 6 y 49, de esa localidad del norte platense y el ladrón fue apresado a pesar de haber intentado huir cuando fue descubierto.

El imputado tiene 20 años y fue sorprendido cuando llevaba empujando una motocicleta Zanella Styler 125 que estaba secuestrada en la comisaría y atada con un cable de acero. 

Al ser descubierto corrió para eludir la acción policial dejando la moto tirada. Y acto seguido se escondió en una casa donde la policía irrumpió más tarde y encontró  otros dos ciclomotores sustraídos y dos sierras manuales con las que habría cortado los cables.

El joven quedó detenido por el delito de robo en concurso real y robo en grado de tentativa.
El procedimiento lo llevó a cabo personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosegunda.
En la casa allanada se secuestró una moto Zanella Styler 125 que estaba secuestrada en la vereda de la seccional  por el delito de Lesiones Culposas ocurrido el 31 de octubre de 2017 y una Yamaha 125 dominio que se hallaba en resguardo desde el 29 de noviembre de 2018 por una infracción de tránsito.
Dichos vehículos estaban atados con un cable de acero sobre la calle 49, en el extremo más alejado del acceso a la guardia de la comisaría, situación que el ladrón aprovechó, pero fue descubierto. En el hecho interviene la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

villa
elisa
moto
secuestrada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE