Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Desde Juntos por el Cambio salieron a respaldar el reclamo de los médicos platenses

Desde Juntos por el Cambio salieron a respaldar el reclamo de los médicos platenses
30 de Junio de 2020 | 14:10

Los bloques de senadores y diputados de Juntos por el Cambio difundieron este mediodía un comunicado de respaldo al reclamo de los mécicos platenses, que hoy salieron a las calles en una caravana a protestar en rechazo a las reformar que piensan implementarse en IOMA y las denuncias contra 12 profesionales de la Agremiación por presunta defraudación a la obra social de la Provincia. 

Los legisladores opositores manifestaron "preocupación por versiones que circularon en diferentes medios periodísticos sobre una supuesta intención del IOMA de impedirle a sus afiliados el derecho a la libre elección del profesional con quien desea tratarse".

En ese sentido, los legisladores manifestaron que “lo que se está mencionado es un beneficio garantizado por Ley que solo es posible modificarlo mediante el tratamiento de un proyecto presentado en la Legislatura, cosa que por el momento no ocurrió”

“Queremos llevarle tranquilidad  a los afiliados y a los profesionales de la salud, porque no ha ingresado ninguna iniciativa en ese sentido y de ingresar nuestro Bloque no acompañará nunca una medida que avasalle los derechos de los ciudadanos a elegir al profesional con quien desea tratarse ante cualquier inconveniente de salud”, sostuvieron.

“El lazo que un médico establece con sus pacientes es un vínculo de confianza y respeto, que no puede nunca ser modificado por medidas arbitrarias”, sostuvieron los legisladores de Juntos por el Cambio y concluyeron: “en momentos donde la salud está en juego es fundamental que las personas puedan decidir dónde, cómo y con quién atenderse”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla